Dudas sobre el pago

La disponibilidad de financiar sus compras queda supeditada a la aprobación por parte de la entidad financiera que le ofrecemos a través de nuestra web.

Si usted estuviese interesado en adquirir los productos mediante otra forma de pago, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente que gustosamente le atenderá info@aitanaelectro.com.

Para pagar tu compra puedes utilizar tu tarjeta de crédito ( VISA, MasterCard,) o de débito (4B o 4B Maestro).

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Aitana Electrodomésticos está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

 

A su vez tambien podras realizar los pagos de tu pedido mediante paypal de forma segura y sencilla.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no excede la fecha de validez.

-Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

-Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Aitana Home Solutions es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Aitana Home Solutions utiliza un servidor seguro. Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).


Si. Cada factura viene con el bulto.